SOLIUM LEGAL, S.L.P., es el resultado de la unión de tres despachos, CVN CONSULTORES, CODEX ASESORES C.B. y DASTAE abogados, en la que confluyen profesionales del derecho, economistas y auditores de cuentas, con gran experiencia en el asesoramiento y prestación de servicios jurídicos, económicos y financieros a la EMPRESA, en general, y en la actividad propia del ejercicio de las funciones de Administración Concursal.

Nuestra firma nace con vocación de integrar en estructuras comunes a otras firmas de profesionales que mediante acuerdos de colaboración nos permitan mantener el compromiso de excelencia en la prestación de nuestros servicios. De esta forma hemos iniciado la andadura de SOLIUM ALLIANCE para optimizar los servicios de cada asociado y, en definitiva, garantizar la solvencia profesional de nuestras firmas en cualquier procedimiento concursal, de refinanciación o reestructuración de la entidad deudora, en aras a la viabilidad de la misma o, en el peor de los casos, su ordenada liquidación.

SOLIUM LEGAL, S.L.P. es socio de CUMPLEN Asociación de Profesionales de Cumplimiento y está habilitada para implementar en las entidades jurídicas programas de “compliance” de conformidad con la norma ISO 19.600 dictada por la Organización Internacional de Normalización, la cual es aplicable a todo tipo de organizaciones, las cuales encontrarán en esa Norma una herramienta a su servicio para detectar y gestionar los riesgos a los que se enfrentan por posibles incumplimientos de sus obligaciones.